- WILFRAN CASTILLO BRILLÓ ANTE 15.000 ESPECTADORES EN MONTERREY (VER VIDEO)

Últimas noticias

Wilfran Castillo se presentó ante 15000 personas en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. El compositor de Colombia fue invitado especial a los megaconciertos ofrecidos por el reconocido “Grupo Duelo” en el Auditorio Banamex.

La importante banda regional Mexicana “Duelo” Siempre acompañados por el coro multitudinario de más de 7500 personas, por dos noches consecutivas lograron abarrotar el auditorio Banamex a su mayor capacidad.

Con una gran producción y con las palabras “Arriba Monterrey, Duelo Muchas gracias por esta invitación, Que Viva Colombia y que Viva México” , Wilfran Castillo inició su intervención musical con el tema de su autoría “Te Odio Te Amo” y en compañía del sexteto Texano generaron la total euforia de los presentes.

Wilfran Castillo deleitó a su público mexicano, formado en su mayoría por mujeres, pero en el que no faltaron los hombres amantes de cada una de las canciones con el sello “W”.

El autor “Desigual” con su visita constató que Monterrey es una plaza en la que cuenta con muchos seguidores, sus canciones acopladas a la música regional mexicana ocupan los primeros lugares en los listados radiales de este país, hecho que lo comprometió con empresarios de este país a volver en próximos meses.

GIRA FIN DE SEMANA:

- Viernes 24 De Agosto: Show "W" Privado, Barranquilla.

DESIGUAL - W CASTILLO


BUSCANDO TU AMOR
IMPOSIBLE SIN TI
 
EL CHEVI



QUE NO ME FALTES TÚ
W CASTILLO
FEAT. FELIPE PELÁEZ
DON MANUEL
W CASTILLO
FEAT. FELIPE PELÁEZ
 
SI TU AMOR
NO VUELVE
W CASTILLO
FEAT. IVÁN VILLAZÓN




SAPOS Y CIGARRAS
W CASTILLO
FEAT. GRUPO SIAM
COMO DUELE EL FRÍO
W CASTILLO
FEAT. PASABORDO
 
NO ME PIDAS
QUE TE OLVIDE
W CASTILLO
FEAT. JEAN CARLOS CENTENO




DÍA 730
EN MEMORIA DE LAS ROSAS MUERTAS DE CIUDAD JUÁREZ / MÉXICO
TUS RECUERDOS
SON MI DIOS
W CASTILLO
FEAT. PIPE CALDERÓN
Y DANIEL CALDERÓN
 
UNA HOJA EN BLANCO
W CASTILLO
FEAT. PAOLA JARA




COMPRÉNDEME
W CASTILLO


DESIGUAL

Soy WILFRAN CASTILLO, tan normal o especial como tú, si, como tú que abrazas, sientes, besas, sueñas, amas, mientes, te escondes, y aveces te dejas encontrar, me pasan tantas cosas como a ti... Escribo y pienso en que aunque nunca habías visto mi cara la imaginaste, y dijiste ¡wow! debe ser un tipo guapo e interesante o un bohemio de aspecto descuidado como los de la T.V, acertaste? sé que no!!….pero aunque jamás me hubieses visto el rostro, ahí estaba contigo dentro de tus oídos y tu corazón contando tus historias sin siquiera conocerte, cada vez que has escuchado una de las canciones que he escrito, porque cuando escuchas una de mis canciones te conviertes en mi y me dejas ser por algunos instantes tú.

Si pudiera elegir una forma de ganarme la vida sin componer canciones, creo que moriría de hambre, si muriera de hambre por ser compositor sería algo duro, pero no hay problema, debe haber discotiendas en el cielo y si no las hay se harán porque la música es de DIOS, no puede venir de otra fuente sino de su respiración. Si, amo escribir canciones, amo la música y amo que tú ames la música, aunque mi voz y mi foto con el tiempo valgan más que mis letras para el público, nunca olvides que soy WILFRAN CASTILLO, tu compositor de siempre.

Alguna vez a DIOS se le ocurrió elegirme para practicar un arte que marcó mi vida, y como los planes de DIOS son perfectos, hoy estás leyendo algo que tenías que leer en este preciso momento, si, puede que antes lo hayan leído otras personas, o quien quita que seas la primera, pero ahora estás hablando conmigo sin tiempo ni espacio, hoy en este preciso instante me estas imaginando sin verme y me estas escuchando sin tenerme al lado de tus oídos, y te aseguro que nunca te vas a olvidar de esto que lees ahora, ok!!!... Así es una buena canción, una canción son muchas fotografías juntas que no puedes ver. Son los planos invisibles de tus sentimientos, o la coincidencia entre tus sentimientos, el sonido, el silencio y yo, que estuve ahí para contar algo que muchos no habían contado. Mis canciones se han convertido en la sombra de un avión que cruza el océano sin tocarlo y me llevan y me traen de las mentes de millones de seres humanos que me dejan entrar cuando sintonizan una emisora o buscan refugio en la voz del artista con el que se identifican para esconderse de sus miedos o encontrarse con ellos.

A veces me pregunto cómo DIOS eligió a un ser humano tan normal como yo para escribir canciones de cosas que ni siquiera vivo, soy tan simple a veces que suelo ser especial muchas otras veces, en fin soy como tú, odio el tráfico, el ruido, los impuestos, a los violentos y como tú, también estuve a punto de perder un año escolar jejeje que susto, ah… también odio una que otra película que a otros les parece espectacular, Pero cuando escribo canciones entro en otro espacio de mí que no conozco, me divido en varias partes para ser lo que más quiero ser, COMPOSITOR, he ahí mi yo, mi propio yo, el único yo orgulloso de sí mismo, un yo muy DESIGUAL a mí, muy parecido a ti en lo DESIGUAL que somos cada uno, un WILFRAN CASTILLO que desconozco, uno que ni yo mismo entiendo, pero que decido ser para encontrar melodías y letras en algún rincón del alma y sorprenderte, sí, quiero sorprenderte, que me escuches siempre y creas que debí haber dejado de dormir varios días para hacer la canción que elegiste como tu favorita y te preguntes qué tan especial pudo haber sido para mí haberla escrito y cuantas veces me pregunté si era buena o no.

DIOS tiene desde siempre una larga lista de mis agradecimientos por tantos ángeles que un día tocaron mi puerta, cantantes, músicos, productores, compañías disqueras, editores, promotores, cadenas radiales, locutores, managers, empresarios, que han hecho más fácil el curso de mi carrera autoral y han luchado en un mercado donde cada día es menos fácil vender discos, pero donde todos nos acostamos con la misión de crear alegría y entretenimiento, sobre todo con la seguridad de que no somos artistas por necesidad, porque nacimos para brillar o quedarnos esperando el aplauso con gusto, pero nacimos para ser artistas y soñamos con poder desayunar de la música, así sea una vez en la vida, porque la amamos como tú a lo que más te gusta hacer.

Soy WILFRAN CASTILLO, soy como tú y tú eres como yo… DESIGUAL.

AMAURY GUTIÉRREZ, aunque no hubieses nacido, nadie sería tan GRANDE como tú. CARLOS HUERTAS, no se puede hacer música sino se ama la música, y la música te ama hermano. FONSECA, gracias por creer en mí compa… amaneciooo!!, GRUPO SIAM, de cuanta nobleza estamos hablando? PASABORDO, simplemente Dios solo me presenta gente buena, PIPE PELÁEZ, cómo se dice cuando uno queda mudo? Gracias hermano, ese día lloré. JEANK CENTENO, como cuando cantan todos los ángeles juntos, mmm! y DIOS aplaude jejeje. IVÁN VILLAZÓN, gracias porque siempre me respondes el teléfono maestro. OMAR GELES, por ti soy todo esto que lees, te quiero tío. IVÁN CALDERÓN, los grandes amigos son para siempre, gracias por siempre estar cooompadritooooo, DANIEL Y PIPE CALDERÓN, gracias muchachos, DIOS los bendijo en apellido y talento. PAOLA JARA, que bueno es cantar con el ángel de la música popular. LUCHO VÁSQUEZ… El más W. ORLANDO y DON SERVANDO CANO que bueno estar con la familia SERCA, EL MANA amigos por naturaleza.

Dedico este disco al diseñador de las alas de la mariposa, que roza mi cara cada mañana con el aliento primero de dos dulces ángeles que me bendicen antes de irse a la escuela, ojalá no crecieran tan rápido y poder detener su inocencia y diseñarles un mundo perfecto junto a su madre, a mi madre que me ama más de lo que yo a ella …jamás la alcanzaría y mis hermanos Alex y Candy.

También lo dedico a los maestros, OMAR GELES, OMAR ALFANO, JUAN LUIS GUERRA, RUBEN BLADES, JOSE ALFONSO MAESTRE y LUIS EGURROLA, sin saberlo me inventaron, sin que lo esperen, hoy desde este espacio DESIGUAL… Mucho más allá del umbral de mi agradecimiento les abrazo invisiblemente.

Posdata…. Es más grande ser agradecido que exitoso y es más exitoso ser agradecido que grande…..

Att:

W Castillo
Octubre - 2012
@WILFRANCASTILLO WWW.WILFRANCASTILLO.COM